Chevy Chase abandona ‘Community’ por sorpresa

Pierce Hawthorne no volverá a aparecer en 'Community'.
Pierce Hawthorne, papel interpretado por Chevy Chase no volverá a aparecer en ‘Community’.

Polémico abandono en Community protagonizado por el actor Chevy Chase, que pondrá las cosas difíciles a los guionistas de la serie. Fuentes cercanas a la serie, han comunicado que el último episodio de la cuarta temporada finalizará con un ‘cliffhanger’ que dejará el destino de varios personajes en el aire.

Cliffhanger es un término que representa las escenas del final de un episodio de una serie de televisión de la que se espera otra entrega, y que se caracterizan por generar la intriga o shock necesario para que la audiencia se interese por conocer el resultado o desarrollo a la siguiente entrega.Así pues, ahora la duda es saber cómo justificará Community la marcha de Chevy Chase, despúes de la decisión del polémico actor de abandonar la ‘sitcom’ de NBC a escasos días de finalizar el rodaje de su cuarta temporada. Son muchos los fans que confiesan haberse quedado con un amargo sabor de boca.

Así que los guionistas han tenido que preparar en tiempo récord una salida decente para su personaje, Pierce Hawthorne. Parece que la estrategia diseñada por el equipo de Community será posible porque el episodio final se rodó fuera de orden, cuando Chevy Chase todavía formaba parte del reparto. De este modo, si la cadena del pavo real renueva la ficción por una quinta entrega, no será difícil explicar porqué Pierce Hawthorne no aparece en ella. En España de momento esperamos que se estrene la cuarta.

Más información – ¿Cuándo regresan nuestras series favoritas?

Fuente – sensacine.com

Deja un comentario