Discrepancias entre los protagonistas de ‘Friday Night Lights’ sobre la adaptación al cine de la serie

Los protagonistas de 'Friday Night Lights'
Discrepancias entre los protagonistas de ‘Friday Night Lights’ sobre la adaptación al cine de la serie.

Dos años después de que Friday Night Lights llegase a su fin tras cinco temporadas y más de 70 episodios y su adaptación al cine sigue siendo una incógnita. Aunque Jason Katims, productor ejecutivos de la ficción, anunciaba el pasado verano que el guión de la película estaba listo y que el comienzo del rodaje estaba previsto para la próxima primavera, parece que los protagonistas de la serie, Kyle Chandler y Connie Britton, no lo tienen tan claro.

De hecho, mientras el entrenador Taylor asegura no haber recibido noticia alguna del proyecto,  y ha dicho «Mi postura ante Friday Night Lights es que fue una gran película de Billy Bob Thorton y una gran serie de televisión. La acabaron en el momento adecuado y de la forma adecuada», comenta Kyle Chandler.

En cambio, su mujer en la ficción, Connie Britton, asegura que está en camino,  y sugirió hace apenas dos meses lo que el productor Jason Katims había avanzado en verano, que el rodaje podría comenzar a mediados de 2013: «Sé que todo el mundo está siendo muy serio con esto. Sé que hay un guión. Es una de esas cosas que sería maravilloso hacer juntos si todos los planetas se alinean, y lo que es más importante, las agendas».

Por su parte, el director de la película y creador de la serie, Peter Berg, está igual de convencido que Katims para llevar a los Dillon Panthers de nuevo a la gran pantalla. De confirmarse la produccción del filme, la cinta retomaría la historia donde lo dejó el último capítulo de la serie y estaría centrada en Tami y Eric Taylor.

Más información – Series americanas que dijeron “hasta siempre” en 2011

Fuente – sensacine.com

Deja un comentario