Los protagonistas de ‘Fringe’, Anna Torv y Joshua Jackson se toman un merecido descanso

Los protagonistas de 'Fringe' se toman un merecido descanso
Los protagonistas de ‘Fringe’, Anna Torv y Joshua Jackson se toman un merecido descanso.

Toca a su fin ‘Fringe’ una de las mejores series de 2012 y en general de los últimos años. Como sabréis, el desenlace de la popular serie de ciencia ficción, llegará el próximo 18 de enero con ‘An Enemy of Fate’, después de cinco temporadas de éxito y 100 episodios.

La pareja protagonista de la popular serie de ciencia ficción de Fox, Anna Torv y Joshua Jackson, han anunciado su intención de tomarse un descanso y no incorporarse a ninguna serie de la temporada 2013-2014, y se entiende, ya que después de la intensidad de las últimas cinco temporadas, los protagonistas se han ganado un descanso.

Joshua Jackson reconoció a TVLine que «Con la intensidad de entregas de 22 episodios, no sé cómo de saludable sería pasar de una serie a otra. Después de Dawson crece tuve la ventaja de poder esperar a algo realmente bueno como Fringe, y no te ofrecen algo todos los años sólo porque estés desempleado. Así que estaré esperando a algo tan bueno como esto».

Por su parte, Anna Torv ha reconocido que echará de menos a Olivia Dunham, personaje al que ha interpretado desde 2008, aunque también sabe que ha llegado el momento adecuado de dejarlo ir. «Piensas sobre ellos y los echas de menos, y luego echas el cierre, los lloras y eso es todo. Nunca he interpretado un personaje durante cinco años, así que me va a tomar algo de tiempo sacarlo de mi interior», afirma.

Más información – Las mejores series de 2012

Fuente – sensacine.com

Deja un comentario