FDF estrena ‘Shameless’ mañana

shame

FDF estrena mañana a las 00:15 de la noche ‘Shameless’, el remake estadounidense de una serie británica que cuenta el día a día de una familia desestructurada formada por un padre alcohólico y sus seis asilvestrados hijos. La primogénita del clan, Fiona Gallagher, se ocupa de sacar adelante a su familia a duras penas en una barriada de Chicago. 

‘Shameless’ es un drama políticamente incorrecto producida por John Wells (‘El ala oeste de la Casa Blanca’) y nominada en dos ocasiones a los Emmy. Si os decidís a verla en FDF os encontraréis con una serie gamberra y dramática bastante entretenida por otra parte.

Protagonizada por William H. Macey completan el elenco de esta serie Emmy Rossum (‘Poseidón’),Jeremy Allen White (‘Ley&Orden), Cameron Monaghan (‘Malcolm’), Emma Kenney (‘Boardwalk Empire’) y Ethan Cutkosky (‘La semilla del mal’), que encarnan a los hijos mayores de Macy en la ficción. Los críticos estadounidenses destacaron precisamente que el reparto juvenil estaba muy bien escogido y llevan toda la razón.

El modo de narrar las aventuras y desventuras de los Gallagher hace que la serie no tenga desperdicio: frescura, dinamismo y cierto gamberrismo que atrapa al espectador. Al igual que lo hizo la serie original y aunque entre ambas existen notables diferencias, la ‘Shameless’ de Showtime es un digno remake de la británica.

Más información – Showtime creará un thriller sobre el Vaticano

Fuente – FórmulaTV
Foto – Vayatele en Google Imágenes

 

Deja un comentario