El cuerpo del delito 1×08: ‘Secretos enterrados’

Joanna Cassidy y Dana Delany en una escena de 'El cuerpo del delito'.
Joanna Cassidy en una escena de ‘El cuerpo del delito’ junto a Dana Delany.

Esta noche a partir de las 0:00h, Cuatro emite una nueva entrega de la serie ‘El cuerpo del delito’, una serie protagonizada por Dana Delany, Jeri Ryan, John Carroll Lynch, Nicholas Bishop, Sonja Sohn, Geoffrey Arend y Windell Middlebrooks, entre otros.

En ‘El cuerpo del delito’, conocemos el día a día de una brillante neurocirujana, Megan Hunt (papel interpretado por Dana Delany), que tras un accidente de tráfico, se tiene que convertir en una médico forense y resolver así importantes crímenes. Aunque es extraordinaria en su trabajo, su reputación la supera allá donde vaya, puesto que no existe límite que no cruce para llegar al fondo de un asunto…

En el episodio de esta noche, el octavo de la primera temporada, que lleva por título ‘Secretos enterrados’, Megan y su equipo se hacen cargo de la investigación del asesinato de un inspector de policía compañero de la detective Samantha Baker. El caso lleva a la patóloga forense a valorar la importancia de la relación entre padre e hija.

Poco después, Megan acude a ver a su madre, la jueza Joan Hunt (personaje interpretado por la actriz Joanna Cassidy), con la que mantiene una fría y tensa relación, para pedirle que le ayude a resolver el caso.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *