Nikita 1×06, 1×07, 1×08, 1×09 y 1×10

Maggie Q encabeza el reparto de la serie Nikita en la Sexta.
Maggie Q encabeza el reparto de la serie Nikita, que emite la Sexta.

La Sexta emite esta noche a partir de las 22:30h cinco nuevas entregas de la primera temporada de Nikita, la serie protagonizada por Maggie Q, Lyndsy Fonseca, Shane West, Aaron Stanford, Melinda Clarke, Xander Berkeley, Tiffany Hines y Ashton Holmes, entre otros, que nos cuenta las historias de una rama secreta de espionaje del gobierno de Estados Unidos, conocida como División, una red que con los años ha acumulado tanto poder que ni el propio gobierno puede controlar.

En la primera entrega de la noche, con el sexto capítulo, que lleva por título ‘Resistencia’, Nikita mantiene a Owen bajo su cuidado después de salir herido del tiroteo con Percy. Cuando el ex miembro de División se convence de que no es un enemigo, decide compartir con ella información muy valiosa. Mientras, los reclutas viajan en un autobús para realizar una prueba en el exterior. Durante el trayecto, un grupo terrorista secuestra a Alex y a Thom y los extorsiona para conseguir información sobre su agencia secreta. 

En la segunda entrega, con el capítulo ‘La Recluta’, Alex alerta a Nikita sobre la próxima activación de una compañera con poca experiencia. Convencida de que se trata de una misión suicida, Nikita descubre las intenciones de División y acude a la cita para boicotear el trabajo. Allí tendrá que enfrentarse con Michael y sus agentes. En las instalaciones de la agencia, un recluta decepcionado por su futuro en la corporación pierde el control y provoca un código rojo que se cobrará víctimas.

El tercer capítulo de la noche, ‘El Fénix’, la División activa a Thom para su primera misión: matar a la amante de un senador que se había quedado embarazada. El político, que había apoyado económicamente a la agencia en continuas ocasiones, ve compensados así sus servicios. Sin embargo, Nikita descubre las intenciones de Percy y acude a los padres de la joven para alertar sobre el suceso.

En ‘Sólo ida’, cuarto capítulo de la noche y noveno de la temporada, Nikita y Michael forman equipo a espaldas de División para acabar con el terrorista que asesinó a la familia de Michael hace varios años. Cuando Percy se entera, envía un grupo de agentes de la corporación para matar a Nikita y poner en riesgo su misión. Mientras, Alex es descubierta investigando en los archivos del médico de la corporación.

Y en la última entrega de la noche, con el capítulo ‘Materia oscura’, Owen filtra un vídeo extraído de la caja negra de División que demuestra que el Gobierno de EEUU es responsable de un crimen a sangre fría en Chile. Como consecuencia, Percy planea implicar a un joven agente de la CIA en el suceso para que asuma él la responsabilidad. Nikita y Owen viajan a Chile para rescatarle, pero son detenidos por agentes de División liderados por Michael.

Más información – Nikita 1×01, 1×02, 1×03, 1×04 y 1×05

Fuente – formulatv.com

Deja un comentario