El cuerpo del delito 1×01 y 1×02: ‘Piloto’ y ‘Dar libertad’

Dana Delyne protagoniza la serie 'El cuerpo del delito'.
Dana Delyne protagoniza la nueva serie, ‘El cuerpo del delito’.

Esta noche a partir de las 0:00h, Cuatro emite una doble entrega de la nueva serie ‘El cuerpo del delito’, una serie protagonizada por Dana Delany, Jeri Ryan, John Carroll Lynch, Nicholas Bishop, Sonja Sohn, Geoffrey Arend y Windell Middlebrooks, entre otros.

En ‘El cuerpo del delito’, conocemos el día a día de una brillante neurocirujana, Megan Hunt (papel interpretado por Dana Delany famosa por su papel en ‘Mujeres Desesperadas’), que tras un accidente de tráfico, se tiene que convertir en una médico forense y resolver así importantes crímenes. Aunque es extraordinaria en su trabajo, su reputación la supera allá donde vaya, puesto que no existe límite que no cruce para llegar al fondo de un asunto…

En el primer episodio de esta noche, la doctora Megan, se une al investigador médico y expolicía, Peter Dunlop, bajo la atenta mirada de su jefa, la médico forense Dr. Kate Murphey. Los compañeros de Megan, el Dr. Ethan Gross y el subjefe médico forense Dr. Curtis Brumfield, deben encontrar la manera de trabajar con el nuevo médico examinador. Mientras Megan está inmersa en una investigación, se encuentra con un policía de la vieja escuela, Bud Morris, a quien Megan exaspera con su obstinación, y será la detective Samantha Baker quien deberá templar las situaciones.

Y en la segunda entrega de hoy, una pareja joven e interracial es encontrada muerta a tiros en Fairmont Park, la Dr. Hunt Megan promete a los padres de la chica no parar hasta encontrar a los culpables del crimen. Los detectives Bud Morris y Baker Samantha están listos para proseguir con las pistas del caso, pero Megan y su equipo encontraron pruebas sobre los cuerpos que hacen virar la investigación hacia otro lado completamente diferente. Mientras tanto, Peter y Megan tratan de volver a retomar la relación con su hija, Lacey.

Más información – Último rodaje para ‘Mujeres Desesperadas’

Fuente – pizquita.com

Deja un comentario