El cuerpo del delito 1×03 y 1×04: ‘Una mano amiga’ y ‘Cabezas parlantes’

Dana Delyne y el elenco de la serie 'El cuerpo del delito'.
Dana Delyne y el resto del elenco de la serie ‘El cuerpo del delito’.

Esta noche a partir de las 0:00h, Cuatro emite una doble entrega de la nueva serie ‘El cuerpo del delito’, una serie protagonizada por Dana Delany, Jeri Ryan, John Carroll Lynch, Nicholas Bishop, Sonja Sohn, Geoffrey Arend y Windell Middlebrooks, entre otros.

En ‘El cuerpo del delito‘, conocemos el día a día de una brillante neurocirujana, Megan Hunt (papel interpretado por Dana Delany), que tras un accidente de tráfico, se tiene que convertir en una médico forense y resolver así importantes crímenes. Aunque es extraordinaria en su trabajo, su reputación la supera allá donde vaya, puesto que no existe límite que no cruce para llegar al fondo de un asunto…

En el primer episodio de esta noche, durante la autopsia de una joven asesinada en una habitación de hotel de mala muerte, Megan siente una conexión especial con la víctima. Entretanto, la patóloga forense descubre para su sorpresa los retos personales que afrontan sus colegas y comienza a interesarse por todo lo que ocurre a su alrededor y que hasta ahora desconocía.

Y en la segunda entrega de hoy, el descubrimiento de una mano y un pie cortados ponen en pie de guerra a Megan y a su equipo. La visita de Lacey (hija de Megan) a la oficina de su madre cambia radicalmente su punto de vista sobre el arduo trabajo que realiza.

Más información – El cuerpo del delito 1×01 y 1×02: ‘Piloto’ y ‘Dar libertad’

Fuente – pizquita.com

Deja un comentario