El cuerpo del delito 1×07: ‘Todo queda en familia’

Dana Delyne y el elenco de la serie 'El cuerpo del delito'.
Dana Delyne y el resto del elenco de la serie ‘El cuerpo del delito’.

Esta noche a partir de las 0:00h, Cuatro emite una nueva entrega de la serie ‘El cuerpo del delito’, una serie protagonizada por Dana Delany, Jeri Ryan, John Carroll Lynch, Nicholas Bishop, Sonja Sohn, Geoffrey Arend y Windell Middlebrooks, entre otros.

En ‘El cuerpo del delito‘, conocemos el día a día de una brillante neurocirujana, Megan Hunt (papel interpretado por Dana Delany), que tras un accidente de tráfico, se tiene que convertir en una médico forense y resolver así importantes crímenes. Aunque es extraordinaria en su trabajo, su reputación la supera allá donde vaya, puesto que no existe límite que no cruce para llegar al fondo de un asunto…

En el episodio de esta noche, el vecindario de un tranquilo barrio de Filadelfia se alarma tras el descubrimiento del cuerpo de un padre de familia mortalmente apuñalado en su propio hogar.

Mientras trata de esclarecer las extrañas circunstancias del homicidio, Megan recuerda la muerte de su padre. Entretanto, Peter ayuda a la patóloga forense en el mayor reto de ésta: hacerse cargo del viaje de los sábados para impresionar a su hija Lacey y a sus amigas.

Más información – El cuerpo del delito 1×01 y 1×02: ‘Piloto’ y ‘Dar libertad’

Fuente – pizquita.com

Imagen – formulatv.com

Deja un comentario