Aída: Doña Eugenia

Doña Eugenia

Doña Eugenia es la madre de Aída de Luisma, y por tanto abuela de Soraya, Lore, y Jonathan y bisabuela de Aidita… aunque no sea precisamente adorable con ninguno de esos personajes.

Se trata de una mujer tosca y malhablada que dice tacos y cuenta con todo tipo de detalle todo lo referente a sus deposiciones en el w.c (algo que en más de una ocasión nos ha quitado el apetito a los telespectadores que vemos la serie mientras intentamos cenar).

En su juventud fue vedette y no para de contar historias de la envidia que supuestamente le tenían las otras famosas… y de todos los hombres que han pasado por su cama… que van, según cuenta, desde ciclistas como Ocaña a dictadores como Franco pasando por actores como Arturo Fernández.

En la actualidad su vicio es comer y comer ( y viendo su figura, no es difícil deducirlo) y es capaz de chantajear a cualquiera por un poco de jamón, unos buenos callos o algo de chopped, por lo que Chema y Mauricio, que tienen una tienda y un bar son sus víctimas preferidas.

Es junto a la Macu el personaje más basto de la serie, pero aporta un toque de humor inigualable a la misma.

Más información – Aída

Foto – Tfaforms

Deja un comentario