Se avecina un FesTVal de lujo en septiembre en Vitoria

reina

Ya queda menos para la nueva edición del FesTVal de Vitoria que, del 2 al 7 de septiembre, que contará con los estrenos más destacados de las principales cadenas españolas. Todas ellas llevan sus mejores producciones para que la crítica y los expertos en televisión puedan evaluar sus apuestas para el próximo curso televisivo.

Muchos de los actores de estas series estarán presentes en la localidad vasca durante esos días por lo que habrá photocall y muchos fans esperando a hacerse una foto con sus ídolos. Pero, ¿cuáles serán las ficciones que se llevarán todas las miradas?

Lunes 2 de septiembre

‘Isabel’ tendrá un papel destacado durante el FesTVal. Se trata de una de las series más seguidas en nuestro país y tanto crítica como público se han puesto de acuerdo al hablar de su gran calidad. Ello le ha valido numerosos galardones.
La segunda temporada se centrará en la conquista del reino de Granada y en la guerra civil que asolará Castilla entre los partidarios de Isabel y los de Juana La Beltraneja, su sobrina, para ocupar el trono.

Martes 3 de septiembre

Cuatro mostrará ‘Dreamland’, una especie de ‘UPA’ en la que participarán estrellas nacionales e internacionales de la música para formar a jóvenes promesas en una particular academia.

Miércoles 4 de septiembre

El plato fuerte del festival. Se retoma la quinta temporada de ‘Águila Roja’ y se presenta ‘Galerías Velvet’, la nueva serie de época de Bambú Producciones con la que Antena 3 espera seguir la estela que dejó ‘Gran Hotel’. La serie está ambientada en unos grandes almacenes de los años 50 y cuenta con Paula Echevarría y Miguel Ángel Silvestre como protagonistas.

Jueves 5 de septiembre

El equipo al completo de ‘Aída’ se trasladara al FesTVal para celebrar el capítulo doscientos de la comedia.

Viernes 6 de septiembre

¡Por fin se presentará oficialmente ‘El tiempo entre costuras’! Tras permanecer años guardada en un cajón, Antena 3 ha decidido estrenar este otoño la adaptación televisiva del best- seller de María Dueñas. Una historia de amor y espionaje durante los años de la Guerra Civil española y ambientada en el Marruecos colonial.

Más información – ‘Isabel’ tendrá tercera temporada

Fuente – Vertele
Foto – FórmulaTV

 

Deja un comentario