CSI, Miami 10×19 [Final de la serie]

David Caruso acompañado de otros de los actores de 'CSI, Miami'.
David Caruso encabeza el reparto de la serie ‘CSI, Miami’.

Esta noche a las 23:15h podremos disfrutar de la última entrega de la décima temporada de ‘CSI, Miami’, la serie estadounidense creada en 2002 sobre el trabajo del Laboratorio de Criminalística de la Policía de Miami Dade.

Es el primer spin off de la serie original CSI: Las Vegas (2000), como posteriormente se haría con CSI: Nueva York (2004). ‘CSI, Miami’ está protagonizada por: David Caruso, Emily Procter, Adam Rodriguez, Rex Linn, Jonathan Togo, Eva La Rue y Omar Benson Miller, entre otros.

En el capítulo 19 de esta décima temporada de CSI, Miami, con el que concluye la serie, las cosas se saldrán de control cuando Ryan se enfrente a Josh Avery, al descubrir que éste trabajó para Vogel… La próxima escena que será cuando Ryan se despierte, no tenga ningún tipo de recuerdos y a su lado encuentre el cadáver Josh.  Horatio se ve forzado a arrestar a Ryan por homicidio, y el equipo de detectives comienza a investigar la escena del crimen y las primeras conclusiones a las que llegan es que hay alguien más involucrado en el asesinato, todo apunta hacia Vogel…

Mientras tanto, Calleigh está bastante preocupada por la adopción de Austin North y su hermana, luego de que la agencia de adopción le comunique que tiene dudas sobre el proceso. Afortunadamente, Delko estará a su lado para defenderla.

Más información – CSI, Miami 10×18

Fuente – la.axn.com

Deja un comentario