Sarah Michelle Gellar vuelve a la pequeña pantalla

Los fans de Sarah Michelle Gellar están de enhorabuena ya que volverá a la pequeña pantalla de la mano de HBO.  Parece que la cadena tiene pensado estrenar a principios de 2009 una nueva serie que llevará por título The Wonderful Maladyes y en la cual Sarah destaca como una de las protagonistas.

Todos recordamos a esta actriz por dar vida durante 7 temporadas a Buffy (personaje principal de Buffy la caza-vampiros). Estuvo al frente de este proyecto desde 1997 hasta 2003, año en el que finaliza su emisión. Durante todo este tiempo Sarah cosechó un gran éxito, que pese a todas las espectativas murió con la serie. Aprovechó la ocasión para probar suerte en la gran pantalla, pero lamentablemente no ha alcanzado hasta la fecha ningún logro destacable. Por el contario, algunos de sus antiguos compañeros de reparto decidieron continuar su carrera sin alejarse demasiado de aquello que les dio la fama. Y la verdad, no se equivocaron. Podemos destacar, por ejemplo, a Nicholas Brendon (Xander) al que hemos podido ver este mismo año en Mentes criminales; Alyson Hannigan (Willow) además de rodar varias películas también formó parte del reparto de Angel (spin-off de Buffy) y actualmente de Cómo conocí a vuestra madre; James Marsters (Spike) lleva en su curriculum a Smallville, Sin rastro y Salvando a Grace; Y por último David Boreanaz (Angel) quien pasó de vampiro a agente del FBI en Bones, además de protagonizar Angel, el spin-off que os he mencionado antes.

Viendo que en estos años aquel público que se ganó en la época de Buffy, aún sigue con ella a pesar de no haber logrado éxitos posteriores, sarah Michelle Gellar ha decidido volver al medio que mejor la dio de comer. La actriz se ha involucrado de lleno en el proyecto, ya que además de formar parte del elenco de protagonistas, también se ha ofrecido como productora ejecutiva de la serie.

The Wonderful Maladyes es una comedia dramática dirigida por Charles Randolph, que cuenta la historia de tres hermanos que han tenido que sobrevivir por sus propios medios tras haber perdido a sus padres a una edad temprana. Esta muerte y todo lo acontecido a posteriori afecta a cada uno de distinta manera. En el caso de Gellar tiene repercusiones claras de inmadurez por haberse saltado etapas de su infancia y juventud.

Deja un comentario