Por fin llegó la hora de ‘La Baronesa’

Finalmente, Telecinco estrenará la tv movie de la Baronesa Carmen Thyssen el martes día 13 de septiembre para finalizar el miércoles día 14. En dos pases seguidos que probablemente tendrán su posterior análisis en debates del corazón.

Falta poco para que se estrene y esta semana la Baronesa volvió a repetir que no tiene intención alguna de perder el tiempo viendo una biografía en la que no ha podido participar, o al menos como ella hubiese querido hacerlo. Además añadió que las querellas siguen en pie si, a su juicio, su historia no se ajusta a la realidad de los acontecimientos.

De hecho, Tita Cervera ya interpuso una demanda el pasado 7 de julio en los juzgados de primera instancia número 2 de Alcobendas para intentar parar el proyecto pero finalmente fue desestimada por no existir vulneración alguna a sus derechos de personalidad. Sin embargo Carmen Thyssen no se rendirá en su lucha contra Telecinco.

Carmen Cervera. La Baronesa’ está basada en el libro del mismo título escrito por Teo Lozano y Goya Ruiz. En la primera parte asistiremos a los años de juventud. Su etapa como Miss España en los años 60, su matrimonio con una estrella hollywoodiense y más adelante el resto de sus relaciones amorosas y sobre todo su vida como esposa del Barón Thyssen adentrándose además en los conocidísimos disgustos que le dio su hijo Borja a raíz de su relación con Blanca Cuesta. Una mezcla de ambición y morbo perfecta para los biopics españoles sobre el mundo del colorín que nos invaden desde hace años. Desde las múltiples películas sobre Isabel Pantoja, pasando por Raphael, la vida de los Reyes, Paquirri y hasta la ridícula ‘Felipe&Letizia’. Un sin fín para escoger la peor de todas. Veremos si la película de la Baronesa es la excepción o se suma a una lista que engorda cada año.

Esmeralda Moya, Silvia Tortosa y Mar Regueras son las tres actrices que darán vida a Tita Cervera en las distintas etapas de su vida.

Deja un comentario