La boda del año

Esta noche en Antena 3, a partir de las 22.15 horas, estamos invitados a una de las bodas más esperadas de los últimos tiempos. Se trata del enlace matrimonial entre Sara y Lucas, dos de los protagonistas de los Hombres de Paco. Tras años de amor y desamor, rupturas, enfados y reconciliaciones la pareja está decidida a sellar su amor para siempre. Pero como viene siendo habitual a lo largo de toda su relación no lo tendrán nada fácil.

Paco planeará el plan perfecto para capturar de una vez por todas al Kaiser, y Lucas aprovechará esta situación para comunicarle a todos sus compañeros que está vivo y tiene pensado casarse con Sara. A Mariano le puede los sentimientos y confesará a la Comandante Salgado que Lucas está vivo cuando ésta empezaba a asumir su muerte. Por su parte Sara espera el momento de la boda en el Motel, lo que no sabe es que Allison y Arrieta saben donde se esconde y van a matarla.

Si quieres ver un pequeño avance del capítulo de hoy titulado «Tiroteo Nupcial» puedes hacerlo a través de la Página Oficial de Antena 3 pinchando aquí.

1 comentario en «La boda del año»

Deja un comentario