El Mentalista 5×18: ‘Detrás de la cortina roja’

Simon Baker es Patrick Jane en la serie 'El Mentalista'
Simon Baker es Patrick Jane en la serie ‘El Mentalista’ de La Sexta.

La Sexta emite esta noche a partir de las 22:30h, un nuevo capítulo de ‘El Mentalista‘, en concreto el capítulo número 18 de la quinta temporada de la serie titulado ‘Detrás de la cortina roja’ y que protagonizan Simon Baker, Robin Tunney, Owain Yeoman, Alex Mattos, Tim Kang y Amanda Righetti, entre otros.

En este capítulo titulado ‘Detrás de la cortina roja’, la joven solista de una producción musical local aparece muerta la noche del estreno, por lo que el equipo del CBI deberá hacerse cargo de la investigación del fallecimiento de la actriz principal.

Mientras tanto, Jane sigue intentando conseguir información sobre John El Rojo de Jason Lennon, que sigue en coma en el hospital.

Os recordamos que la actual temporada de El mentalista consta de 20 episodios, por lo que además el capítulo de hoy, sólo faltan 2 capítulos más para que finalice la quinta temporada de esta serie estadounidense de la cadena CBS, que en España podemos ver a través de laSexta y TNT. Pero tranquilos, porque recientemente la CBS ha anunciado la renovación de la serie para una sexta temporada.

Más información – El Mentalista 5×17: ‘Rojo, blanco y azul’

Fuente – lasexta.com

Deja un comentario