Gran Reserva 3×16 El pago de los Cortázar: ‘Lo que una vez tuvimos y perdimos’

Lucía (Paula Echevarría) secuestrada en 'Gran Reserva'.
Lucía (Paula Echevarría) continúa secuestrada en ‘Gran Reserva’.

Bajo el título de ‘El pago de los Cortázar’ se emite la última entrega de este «bonus track» de la tercera temporada de la serie producida por Bambú, que ha constado de 3 episodios. Así pues, esta noche a partir de las 22:30h, podremos ver nuevas intrigas y misterios en Gran Reserva, la ficción de La 1 que está protagonizada por Emilio Gutiérrez Caba, Ángela Molina, Tristán Ulloa y Paula Echevarría.

El capítulo de hoy está titulado ‘Lo que una vez tuvimos y perdimos’, una cuenta atrás ha comenzado para las dos familias más importantes de Lasiesta. El tiempo se acaba para Lucía. Raúl y Miguel tendrán que cumplir con las peticiones de sus captores si quieren volver a verla con vida.

Vicente Cortázar también sufre ante la inminente construcción de la autovía en sus viñas. Mientras, el plan de Emma de adoptar un hijo junto a Gustavo parece llegar a su fin, pero tal vez el resultado no sea precisamente el esperado.

Por otra parte, la verdadera identidad de Julia Cortázar está a punto de salir a la luz. Pablo también sufre en primera persona los días más críticos de su vida: la pequeña María ha caído enferma; su relación con Mar se tambalea peligrosamente y está a punto de descubrir la cara más oculta de Sara. Ha llegado el momento de que los Cortázar paguen al fin por todos sus pecados.

Más información – Gran Reserva 3×15 El pago de los Cortázar: ‘Del olor del vino y la madera’

Fuente – rtve.es

Deja un comentario