No hubo promo pero ya sabemos cómo se las gasta Michonne

El pasado fin de semana la AMC tiró la casa por la ventana al emitir un especial acerca de ‘The Walking Dead’, una de las series estrella de la cadena. Los abonados pudieron disfrutar, a grandes rasgos, de un maratón con todos los capítulos de la ficción y la versión en blanco y negro del piloto.

Sin embargo no se emitió la ansiada promo oficial que en un primer momento estaba prevista. En su lugar hubo un brevísimo sneak peek protagonizado por Michonne (Danai Gurira) en la que muestra su habilidad con la katana a la hora de enfrentarse a los caminantes. A pesar de que es emocionante ver a esta heroína en plena acción por primera vez, no dejo de pensar que a los fans se nos podría haber dado un adelanto mayor para no pecar de rácanos.

[youtube width=»570″ height=»375″]http://www.youtube.com/watch?v=dPzi1s3E5lE

Este sneak peek hubiera sido el complemento perfecto a la promo oficial prometida. La espera hasta octubre se va a hacer demasiado larga si los fans tenemos que subsistir a base de fotos promocionales que ya hemos comentado hasta la saciedad. Es cierto que de aquí a otoño aún hay tiempo para que vaya saliendo más material a la luz pero esperaba no tener que tener tantísima paciencia. Siendo optimistas quizás nos obsequien con algún video nuevo durante la Comic con que se celebra esta semana en San Diego a la que asistirá el elenco y los responsables de ‘The Walking Dead’.

Más información – Nuevas fotos promocionales de la Season 3 de ‘The Walking Dead’

Fuente – The Walking Dead Spain
Foto – El multicine en Google Imágenes
Video – Youtube

Deja un comentario