Primeras fotos promocionales de ‘The Walking Dead’

 

Ya quedan menos días para que el estreno mundial del trailer de la tercera temporada de ‘The Walking Dead’. Los días 7 y 8 de julio los abonados a la AMC podrán ver la primera promo junto a un maratón de toda la serie. También habrá pequeños vídeos entre cada episodio donde Chris Hardwick, presentador de Talking Dead, comentará desde el set de rodaje de la tercera temporada, algún aspecto del episodio emitido en ese momento. Mientras tanto podemos disfrutar de una recopilación de las primeras cuatro fotos promocionales que la AMC ha publicado y que no tienen desperdicio.

La imagen que abre este artículo corresponde a Danai Gurira caracterizada como la enigmática Michonne. Su personaje es uno de los más queridos por los seguidores del cómic de Robert Kirkman y entrará en escena esta tercera temporada tras salvar a Andrea (Laurie Holden) de un zombi al decapitarlo con su katana.

Por su parte, el resto de supervivientes liderados por Rick (Andrew Lincoln) continuarán su viaje entre los bosques. Aunque la imagen del líder está dañada por la ocultación de un secreto y un asesinato, Rick no estará dispuesto a que nadie lo cuestione en sus decisiones después de todo lo que ha sacrificado por protegerlos. Se inaugura la ‘Ricktadura’.

El protagonista de ‘The Walking Dead’ no es el único neo-dictador post-apocalíptico del país. En la próxima temporada veremos a otros grupos que no se muestran tan colaboradores como el de Rick o la familia de Hershell. Los hay que pueden ser peores que un rebaño de caminantes y que están al cargo de comunidades enteras, como el Gobernador de Woodbury (David Morrisey).
La caracterización del personaje no guarda ningún parecido con el cómic, al menos a simple vista. Sin embargo lo importante es que su esencia pérfida se mantenga.

Otro malvado al que perdimos la pista en la primera temporada es Merle Dixon (Mike Rooker) el hermano racista y yonki de Daryl (Norman Reedus). Lo último que se supo de él es que se había amputado una mano con una sierra después de que Rick lo esposase a una tubería y T-Dog perdiese la llave. Escapó gravemente herido y ahora que se ha recuperado vuelve con nuevo brazo y suponemos que con muchas ganas de venganza.

Más información – Primer adelanto de la tercera temporada de ‘The Walking Dead’

Fuente – AMC
Foto – AMC

1 comentario en «Primeras fotos promocionales de ‘The Walking Dead’»

Deja un comentario