Pepe Sancho será un pretor en ‘Hispania’

El final de ‘Hispania’ se acerca y terminará la próxima temporada. Bambú Producciones ya ha dado inicio al rodaje de los últimos 3 episodios con los que cerrará este ciclo centrado en la conquista romana de la península ibérica que dio lugar a diversos enfrentamientos entre autóctonos e invasores.

Estos tres capítulos concluirán a modo de epílogo la historia de la resistencia de Viriato y sus hombres. Particularmente interesante será la manera en la que nos presentarán la traición y muerte del líder de los «hispanos. Y precisamente para esta última etapa El País revela que Pepe Sancho se incorporará a la trama para dar vida a un pretor romano llamado Quinto.
El personaje de Sancho compartió en su juventud escuela con Galba por lo que entre ambos se trabó una estrecha amistad. Nacido en una importante familia patricia, Quinto hizo carrera política con excelentes resultados gracias a la influencia de su padre. Sin embargo, a punto de convertirse en senador muere su gran valedor y, finalmente, es rechazado por el Senado.

Sin embargo, es un hombre perseverante que ante la adversidad se crece. Por ello, busca otras formas de alcanzar el éxito y la gloria que la política le ha impedido. Probó suerte en el ejército y fue escalando puestos poco a poco hasta convertirse en pretor y servir a Roma en Hispania. En esta tierra, Galba cegado por la sed de venganza le pide ayuda para aplastar a los rebeldes pero Quinto duda entre ayudarlo o traicionarse a sí mismo.

Por su parte, Viriato buscará el modo de hacer frente a Galba a través de un ejército compuesto por reclutas. Además tendrá tiempo para casarse con su amada Helena pero la felicidad no durará mucho porque será traicionado y asesinado por sus propios amigos: Sandro, Paulo y Darío.

1 comentario en «Pepe Sancho será un pretor en ‘Hispania’»

Deja un comentario