Pronto llegará a Telecinco la versión española de Cheers

Telecinco ha iniciado la grabación de la versión española del éxito estadounidense de los 80: ‘Cheers’.  Fue estrenada en 1982 en la cadena NBC y logró mantener el apoyo de la audiencia durante sus once temporadas. La serie también logró el reconocimiento de la crítica puesto que en su palmarés figuran 28 Premios Emmy.

De este modo, la cadena de Fuencarral busca cosechar el mismo éxito que su predecesora. De hecho ya la está promocionando junto a otros productos de cara al próximo mes de septiembre. Por ello el ‘Cheers’ español sigue el esquema de la ficción americana y tiene como escenario  un bar de estilo irlandés en el que el dueño, los empleados y los clientes habituales comparten conversaciones, vivencias y problemillas del día a día.

Nuestro ‘Cheers’ estará producida por Plural Entertainment y Tom Collins Productions y será dirigida por Manuel Gómez Pereira. El elenco es de lujo y está plagado de rostros muy conocidos de la pequeña pantalla: Alberto San Juan (‘Águila roja’), Antonio Resines (‘Los Serrano’) y Alexandra Jiménez (‘La pecera de Eva’) será el trío protagonista. Completan el reparto los actores Pepón Nieto (‘Los hombres de Paco’), Luis Bermejo, Joan Pera, Chiqui Fernández y el jovencísimo Adam Jezierski (‘Física o Química’).

Según informa Europa Press, Alberto San Juan da vida a Nico, el dueño de ‘Cheers’, un hombre seductor, vanidoso y poco instruido que no puede resistir la tentación de conquistar a todas las mujeres atractivas que se cruzan en su camino. Por su parte Antonio Resine interpreta a Félix Simón, un psiquiatra enamoradizo, analítico y muy inseguro que se ha visto obligado a buscar empleos alternativos, ya que cada vez tiene menos clientes. Su objetivo es poder consagrar su vida a su profesión, pero su carácter anima a pocos a ponerse en sus manos. Y Alexandra Jiménez interpreta a Rebeca, una joven culta que se ha visto obligada a trabajar como camarera después de que su padre se arruinara. Sofisticada, terca y engreída, sueña con recuperar su posición social y encontrar a un hombre que esté a su altura.

Pero para que a los fans de la popular serie no se les haga eterna la espera, Telecinco emitirá en FDF, a partir del 1 de agosto, una doble entrega diaria de lunes a viernes a las 11:15 horas de la serie americana original.

Deja un comentario