Los protegidos regresarán con nuevas incorporaciones en septiembre

Los fans de ‘Los Protegidos’ están de enhorabuena porque Antena 3 ha iniciado ya la grabación de la tercera temporada. Después de que la familia Castillo haya ganado la batalla a Padre, todos ellos vuelven a casa con el miedo en el cuerpo. La incertidumbre los sume en la ansiedad de saber si por fin Padre les dejará en paz o no. La familia comienza a plantearse si deben abandonar Valle Perdido en busca de un nuevo escondite, una nueva vida más segura en la que nadie conozca su identidad.

A todo ello se suma el profundo dolor que Culebra siente ante la muerte de su hermano. Sandra, impotente, no sabrá qué hacer para aliviar su pena y ello la sume en la tristeza. Por su parte, Jimena (Angie Cepeda) alertada por las premoniciones de su hija se percata de que, sólo si ella huye con su hija, salvará la vida de esos niños cuyos nombres Blanca ha visto en las lápidas del cementerio. Una difícil decisión vital que deberá tomar ahora que también los siente como si fueran su propia familia. Las consecuencias de tal acción harán que Mario (Antonio Garrido) deba ejercer como padre y madre a la vez y tenga que encargarse de todos los chavales.

La marcha de Cepeda traerá caras nuevas la trama de la tercera temporada, entre ellas la de Marta Torné, muy conocida tras su paso por la serie El Internado. Ella interpretará a Julia, la nueva directora del colegio donde estudian los chicos, una mujer enigmática que sabe más de lo que aparenta y que se interesará, quizás demasiado, por esta peculiar familia.
Junto a ella otros cuatro personajesn aparecerán en esta temporada:  Javier Mora interpretará Martín, un personaje misterioso que regentará un bar en Valle Perdido; Marta Calvó es madre, el nuevo peligro de los Castillo, Natalia Rodríguez será Michelle, la hermana de Martín y compañera de instituto de Sandra y Culebra; y Luisa Gavasa, Dorita, una mujer misteriosa que estuvo en el origen de los poderes.

Está previsto que los nuevos episodios de ‘Los Protegidos’ vean la luz en septiembre. Así que ya queda menos para que regrese una de las series más populares de España.

Deja un comentario