Telecinco cancela ‘Aída’

aida

Parecía que este día no iba a llegar nunca pero finalmente Globomedia y Telecinco han decidido poner fin a ‘Aída‘ tras más de doscientos episodios en antena y una lenta y terrible agonía. Hace tiempo que ‘Aída’ se sustentaba en los mismos chistes y situaciones chabacanas y parece ser que la audiencia estaba más que empachada.

La productora ya se encuentra trabajando en el cierre definitivo, el cual se emitirá en 2014. No obstante, quedan capítulos por estrenar de la nueva temporada y tendremos que esperar a ver hacia dónde encaminan el desenlace. Muchos esperan que el final de ‘Aída’ esté a la altura de lo que fue la comedia en sus comienzos y recupere a algunos de sus actores protagonistas como Carmen Machi y Ana Polvorosa. 

En enero de 2005, ‘Aída‘ nacía como el primer spin off de la televisión española pues sus tramas surgían a partir de un personaje (Aída García) que ya formaba parte de otra ficción anterior:  ‘7 vidas’.

Tal fue la buena acogida que tuve que cosechó numerosos premios durante su existencia: cinco premios Ondas, cuatro TP de Oro, cinco premios de la Academia de Televisión, un premio del Festival Internacional de Televisión y muchos otros más.

Ahora que la cadena ha decidido prescindir después de nueve años de su serie estrella, ha comenzado a preparar nuevas comedias de cara a el futuro que estamos deseando ver.

Más información – ‘Aída’ ficha a Dani Martínez

Fuente – Vertele
Foto – Heraldo en Google Imágenes

1 comentario en «Telecinco cancela ‘Aída’»

Deja un comentario