‘Aída’ ficha a Dani Martínez (‘Tonterías las justas’)

Dani Martínez regresará a la ficción con 'Aída'.
Dani Martínez regresará a la ficción de la mano de ‘Aída’.

El polifacético leonés Dani Martínez, conocido principalmente por su labor de presentador de televisión, también es actor, imitador y humorista, y precisamente a su faceta de actor es a la que la va a prestar mayor atención en los próximos meses, ya que el que fuese co-presentador de ‘Tonterias las justas’ y ‘Otra movida’, acaba de confirmar que ha sido fichado por la serie ‘Aída’.

Dani Martínez,  realizó diversos trabajos en televisión y radio, principalmente en RTVE, pero fueron sus colaboraciones en ‘Buenafuente’ o ‘Estas no son las noticias’, las que comenzaron a darle mayor popularidad. Después llegarían programas como ‘¿Y ahora que?’ en La 1, donde coincidiría por primera vez con Florentino Fernández, con quien después participó como colaborador en el programa de Cuatro ‘Tonterías las Justas’. Posteriormente, repitió con Fernández, esta vez para Neox, en ‘Otra movida’.

El pasado agosto de 2012, la cadena Cuatro anunció el nuevo programa de Dani Martínez, ‘Guasap!’, cuyo estreno se fue retrasando hasta que finalmente se decidió que el programa no llegaría a emitirse. Pero justo hoy, a través de la red social Twitter, Martínez ha confirmado que se incorporará como personaje fijo en la próxima temporada de Aida dando vida al hermano de Paz.

Así, Dani Martínez las volverá locas a todas en Esperanza Sur ya que su personaje será un tipo ligón, bromista, buscavidas y un tanto canalla. Para el actor, “fichar por “Aída’ es como en el fútbol cuando se ficha por un grande: es un auténtico lujo. Tiene un gran reparto y me hace muchísima ilusión porque además creo que en comedia es una de las mejores series que existe”. La nueva temporada de Aída, que la cadena produce en colaboración con Globomedia, arrancará con el capítulo especial número 200 en el que participarán Pablo Alborán, Jose Coronado y Antonio Resines, entre otros conocidos personajes.

Dani Martínez completará así, el ya magnífico elenco habitual de la serie, integrado por: Paco León, Pepe Viyuela, Mariano Peña, Melani Olivares, Miren Ibarguren, Eduardo Casanova, David Castillo, Pepa Rus, Marisol Ayuso y Canco Rodríguez. Su personaje se había distanciado de Paz años atrás, desde que ésta descubrió que su hermano la engañaba siempre con engaños y argucias. Y ahora regresa a Esperanza Sur en busca de una solución a un grave problema.

Más información – Pablo Alborán volverá locas a las mujeres de ‘Aída’

Fuente – vertele.com

Deja un comentario