0

Ya está aquí el trailer de ‘Klondike’ con Richard Madden

Publicado por el .

Lo conocimos como Robb Stark, el rey en el norte, en ‘Juego de Tronos’ pero próximamente veremos a Richard Madden como protagonista en otra ficción llamada ‘Klondike’Discovery Channel está detrás de este proyecto inédito para contar cómo se vivió la fiebre del oro en Estados Unidos a finales del siglo XIX.

La miniserie se estrenará en enero y aunque aún quedan un par de meses para que veamos el resultado, de momento tenemos el trailer para abrir boca. Y es que ‘Klondike‘ realmente pinta bien y si no, ¡mirad el trailer!

El argumento es el siguiente: cuando en 1896 se descubrió oro en el río Yukon, la noticia hizo que cientos de personas procedentes de Gran Bretaña, Australia y Estados Unidos llegasen a la región canadiense de Klondike en busca de un rápido enriquecimiento.

Pero encontrar oro no siempre era fácil por lo que los hombres debían pasar mucho tiempo viviendo en condiciones extremas y expuestos al frío, hambrunas y a la naturaleza salvaje. Sin embargo también debían hacer frente a la codicia, las disputas y los roces que surgían entre todos los allí congregados.

‘Klondike’ tendrá como protagonistas a dos amigos de la infancia, William Haskell (Richard Madden) y Byron Epstein, que viajan hasta dicho lugar atraídos por el oro.

La serie está producida por Ridley Scott y dirigida por Simon Cellan.

Más información – ‘Juego de Tronos’ tendrá ocho temporadas
Más información – La fiebre del oro de Richard Madden


Escribe un comentario