‘Juego de Tronos’ tendrá ocho temporadas

jue

Una de las preguntas que más solían realizarse los fans de ‘Juego de Tronos’ era de cuántas temporadas constaría la serie. Diez era el tope que muchos establecían para contar la historia medieval de George R.R Martin pero David Benioff y D.B Weiss, los creadores de la serie, han despejado las dudas.

Recientemente ambos han confirmado a la revista digital Deadline que ‘Juego de Tronos’ estará formada por ocho entregas. La filmación de la cuarta temporada comienza mañana y ésta tendrá diez episodios que se podrán ver en la primavera de 2014.
Durante la entrevista, Benioff y Weiss han revelado a Deadline las dificultades con las que se han encontrado a la hora de adaptar una historia tan detallada como la de los libros de Juego de Tronos.

Refiriéndose a la relación que mantienen con el autor de las novelas y su inclusión en el proceso de creación de la ficción, señalan que ésta es buena pese a que han tenido desacuerdos a la hora de limitar personajes y desarrollar las consecuencias de ciertos acontecimientos.

Pero Canción de Hielo y Fuego, saga en la que está basada ‘Juego de Tronos’, no serán las únicas novelas de George R.R Martin que HBO tiene previsto adaptar pues hace unos meses llegaron a un acuerdo para adaptar Los cuentos de Dunk y Egg a la televisión, los cuales tienen un tono más ligero y aventurero que su obra maestra.

Más información – HBO y George R.R Martin lanzarán una nueva serie

Fuente – Cinemastric
Foto – Tagroom en Google Imágenes

 

Deja un comentario