Weeds: Dean Hodes

Dean Hodes, personaje de Weeds

Dean Hodes es otro de los personajes periféricos de Weeds que tiene bastante importancia y apariciones intermintentes a lo largo de la serie.

En principio es un vecino de la comunidad de Agrestic, en la que vive una vida cómoda y supuestamente perfecta junto con su mujer, la superficial Celia Hodes, y sus hijas, la promiscua Quinn y la pequeña Isabelle, de quien nos enteramos por el propio Dean en el último capítulo de que ahora se ha convertido en hombre.

Dean pone los cuernos a su mujer Celia con una profesora de tenis, algo que su hija Quinn graba para enseñar a su madre. Esto repercute en dos sentidos en su vida: Quinn es enviada a un internado y Celia le rapa la cabeza y da por finalizada su relación con él.

La siguiente vez que lo vemos es como aliado de Heilya James en un apartado lugar en el que cultivan marihuana. Por culpa de los enredos de Nancy y de sus locas amistades, Dean se acaba llevando una paliza y le roban una importante cantidad de hierba. Esto hace que acabe en el hospital.

Finalmente lo vemos en el bar miztvah de Stevie, en el que se declara a Nancy sin demasiada fe tratando simplemente de probar fortuna.

Divertido personaje que dejó algunos grandes momentos en esta serie.

Más información – Último capítulo de Weeds

Foto – 6 no bacon

Deja un comentario