Weeds: Conrad

Conrad, experto en hierba en la serie Weeds

Conrad, experto en hierba en la serie Weeds

Conrad es quizá el más experto cultivador de hierba (junto con Silas Botwin) de la serie Weeds.

Este joven es el sobrino de Heylia James, con la cual vive y a la cual ayuda en su negocio, hasta que empieza a hacer tratos con Nancy llegando incluso a ser la competencia de su propia tía, que hasta ahora le venía dando empleo.

Weeds: Conrad

Weeds: Heylia James

Heylia James, personaje de Weeds

Heylia James, personaje de Weeds

Hoy hablaremos de Heylia James, la primera surtidora de material a gran escala para Nancy Botwin, la madre traficante de la serie Weeds, que visita la casa de Heylia cada vez que necesita reponer especias.

Heylia vive en su casa con su sobrino Conrad y con su hija Vaneeta, los cuales le ayudan con el negocio, el plantando y ella separando el material y ayudando a distruibuirlo entre las personas que acuden a su casa en busca de droga.

Weeds: Heylia James

Weeds: Celia Hodes

Celia Hodes, personaje de Weeds

Celia Hodes, personaje de Weeds

Otro de los personajes a los que tenemos que hacer mención sí o sí si nos referimos a las caras más conocidas de la serie de ficción Weeds no es otro que Celia Hodes, vecina pija de Agrestic a la que dedicaremos el artículo de hoy.

Se trata de una mujer muy superficial, a la que lo que más le preocupa son las apariencias, por lo que es capaz de amargar la vida a su hija pequeña Isabelle a la que tiene a dieta negándole comer gominolas y pasteles en plena infancia. Ella se venga cambiando los laxantes de su madre por todo lo contrario, lo que le hace pasarlo mal y ganar unos cuantos kilos.

Weeds: Celia Hodes

Weeds: Dean Hodes

Dean Hodes, personaje de Weeds

Dean Hodes, personaje de Weeds

Dean Hodes es otro de los personajes periféricos de Weeds que tiene bastante importancia y apariciones intermintentes a lo largo de la serie.

En principio es un vecino de la comunidad de Agrestic, en la que vive una vida cómoda y supuestamente perfecta junto con su mujer, la superficial Celia Hodes, y sus hijas, la promiscua Quinn y la pequeña Isabelle, de quien nos enteramos por el propio Dean en el último capítulo de que ahora se ha convertido en hombre.

Weeds: Dean Hodes

Personajes míticos: Doug Wilson

Doug Wilson, de Weeds

Doug Wilson, de Weeds

Sin ningún género de dudas Doug Wilson es el personaje más alocado de la serie Weeds.

Cansado de una vida cómoda pero poco gratificante, en la que su mujer le ponía los cuernos y su hijo era gay, algo que le desagradaba profundamente, Doug, amante de la marihuana, ya sea para fumarla o para comer productos elaborados con ella, decide seguir a los Botwin en sus aventuras, preocupándose eso sí, tan solo de su trasero durante su estancia en cada una de las ciudades que pisa.

Personajes míticos: Doug Wilson

Weeds: Shane Botwin

Shane Botwin tras matar a Pilar Suazo con un mazo

Shane Botwin tras matar a Pilar Suazo con un mazo

El segundo hijo de Nancy Botwin, Shane Botwin, es uno de los personajes más importantes de la serie Weeds… especialmente por su locura transitoria, que le lleva a convertirse en asesino antes siquiera de cumplir la mayoría de edad.

Y es que Shane, mató a Pilar Suazo de un mazazo en las cabeza en una de las fiestas de Esteban Reyes, asegurándose así de que la amiga del gobernador no malmetía y jugaba en contra de los intereses de su madre, que fue finalmente quien cargó con la culpa. Debido a este incidente la familia se ve obligada a huir de los mexicanos y Shane se va volviendo cada vez un poco más sádico.

Weeds: Shane Botwin

Weeds: Nancy Botwin

Nancy Botwin, de Weeds

Nancy Botwin, de Weeds

Nancy Botwin es la protagonista absoluta de la serie Weeds, en la que, interpretada por Mary Louise Parker, da vida a una madre de una familia acomodada que vive en Agrestic, pero que debido al infarto de Judah, se queda sin el padre de familia, que era quien traía los ingresos a casa.

Debido a esa situación, a Nancy no se le ocurre mejor cosa que iniciarse en el mundo de la droga como vendedora de marihuana para para poder llevar dinero a casa y seguir alimentando a sus hijos.

Weeds: Nancy Botwin