Weeds: Celia Hodes

Celia Hodes, personaje de Weeds

Otro de los personajes a los que tenemos que hacer mención sí o sí si nos referimos a las caras más conocidas de la serie de ficción Weeds no es otro que Celia Hodes, vecina pija de Agrestic a la que dedicaremos el artículo de hoy.

Se trata de una mujer muy superficial, a la que lo que más le preocupa son las apariencias, por lo que es capaz de amargar la vida a su hija pequeña Isabelle a la que tiene a dieta negándole comer gominolas y pasteles en plena infancia. Ella se venga cambiando los laxantes de su madre por todo lo contrario, lo que le hace pasarlo mal y ganar unos cuantos kilos.

Se trata de la mujer de Dean Hodes, pero éste le pone los cuernos con una profesora de tenis algo que acaba por deshacer la teórica vida perfecta que lleva: su hija Quinn lo graba y se le enseña. Celia envía a Quinn a un internado y rapa la cabeza de Dean al que no volverá a querer.

Posteriormente Celia contrae cáncer de mama y su vida se va desmoronando poco a poco, haciéndola enloquecer, como resultado de lo cual pierde popularidad en la comunidad y aumenta su envidia hacia la apasionante y loca vida de Nancy Botwin.

Más información – Último capítulo de Weeds

Foto – Blogs Heraldo

Deja un comentario