Weeds: Nancy Botwin

Nancy Botwin, de Weeds

Nancy Botwin es la protagonista absoluta de la serie Weeds, en la que, interpretada por Mary Louise Parker, da vida a una madre de una familia acomodada que vive en Agrestic, pero que debido al infarto de Judah, se queda sin el padre de familia, que era quien traía los ingresos a casa.

Debido a esa situación, a Nancy no se le ocurre mejor cosa que iniciarse en el mundo de la droga como vendedora de marihuana para para poder llevar dinero a casa y seguir alimentando a sus hijos.

Como una bola de nieve colina abajo, la problemática de Nancy se va haciendo cada vez mayor y entra en contacto con compañías no deseables que la llevan incluso a la cárcel.

Otra de sus características es la de ser un poquito ligera de cascos… a la mínima que tiene ocasión se quita las bragas… salvo con Andy, su cuñado que lo da todo por ella y tiene que esperar al antepanúltimo capítulo para poder hacer el amor con ella, algo que lleva a cabo en la cale, concretamente en la misma acera en el que el hermano de él y marido de ella cayó desplomado y murió.

Sin duda todo un personaje esta Nancy Botwin a la que no querría por madre ni por esposa…

Más información – Último capítulo de Weeds

Foto – My so called closet

Deja un comentario