HBO emite hoy el trailer de la cuarta temporada de ‘Juego de Tronos’

juego.de.tronos

Aproximadamente a las 21 horas de hoy HBO emitirá el trailer de la cuarta temporada de ‘Juego de Tronos‘ aprovechando el estreno de ‘True Detective’, la nueva serie de la cadena protagonizada por Matthew McConaughey y Woody Harrelson. Hasta el momento sólo han ofrecido algunos pequeños teasers pero el avance más suculento tendrá lugar en un par de horas. 

[youtube width=»570″ height=»375″]http://www.youtube.com/watch?v=s0_fFzG1H8w

La cuarta temporada de ‘Juego de Tronos‘ abordará, a grandes rasgos, los hechos ocurridos en la segunda mitad del libro Tormenta de Espadas el tercer volumen de la saga Canción de Hielo y Fuego y, para muchos, la cumbre de la historia ideada por George R. R. Martin.

[youtube width=»570″ height=»375″]http://www.youtube.com/watch?v=Ih3WsEKmID0

La tercera entrega saldrá a la venta en DVD y Blu-ray en febrero. ‘Juego de Tronos’ regresará con su cuarta temporada el 6 de abril de 2014. En España, Canal + Series estrenará los nuevos capítulos de esta cuarta temporada tan solo un día después de su emisión en EE.UU en versión original subtitulada.

La nueva temporada trae muchos rostros nuevos como la del actor el ruso Yuri Kolokolnikov (Styr, el Magnar de Thenn) Roger Ashton-Griffiths (que dará vida a Marce Tyrell), Indira Varma (quién encarnará a Ellaria Arena) o Pedro Pascal (quien interpretará a la Víbora Roja).

Más información – ‘Juego de Tronos’ regresará en abril

Deja un comentario