(Puede contener SPOILERS)
Van dos capítulos de la cuarta temporada de las serie de zombies The Walking Dead y parece que los protagonistas están tocados por una varita mágica.
Y es que en el último episodio de la tercera temporada, los guinistas cecidieron que los supervivientes de la cárcel se llevasen con ellos a unos cuantos habitantes de la ciudad del Gobernador que decidieron que estarían más seguros en presidio y que allí serían más libres y felices.
Lo cierto es que tenía toda la pinta de que así fuera… pero su llegada se convirtió en una manera de poder llevar acción y muerte hasta la residencia de los protagonistas sin tener que cargarse a ninguno de los personajes principales.
Ya hemos visto cómo en una misión a una tienda el techo cedía y llovían zombies: nadie conocido murió, aunque sí el misterioso novio nuevo de una de los personajes centrales, y una sangría en el interior de la propia cárcel provocada por un enfermo de virus que murió de noche en las duchas y amaneció siendo un zombie selectivo, pues solo se comió y mordió a extras…
¿Hasta cuando durará la suerte de los protagonistas? ¿Quién será el primero de ellos en morir? En los siguientes capítulos habrá novedades… y estaremos aquí para contároslas…
Más información – The Walking Dead
Foto – Identi