Larry Hagman, el mítico J.R de ‘Dallas’, muere repentinamente

¡Hasta siempre J.R!

Larry Hagman, el mítico J.R de ‘Dallas’, ha muerto a los 81 años víctima de un cáncer de garganta. No pudo reponerse a esta grave enfermedad ni a la cirrosis que padecía desde los años 90. En la actualidad se encontraba inmerso en pleno rodaje de la segunda temporada de la secuela de ‘Dallas’.

El actor se hizo mundialmente famoso gracias a su papel como John Ross Ewing, más conocido como «J.R.», en la serie de televisión ‘Dallas’, en la que encarnaba a un hombre de negocios sin escrúpulos, malicioso y manipulador.

Su muerte ha coincidido con la celebración de la fiesta de Acción de gracias en la que la familia y los amigos más cercanos se encontraban junto a él. En su comunicado, la familia del intérprete ha destacado que «Larry había vuelto a Dallas para recrear el papel que más había amado».

Desde el pasado 13 de junio volvió a dar vida a J.R. para la secuela de ‘Dallas’, producida por la cadena de televisión por cable TNT. La historia del mítico magnate y su hermano Bobby se repite con sus hijos y con ellos de por medio. El hijo del primero, John Ross, es casi más retorcido que su padre y adora el oro negro. El hijo del segundo, Cristopher, es un defensor de las energías renovables. Dos primos tan diferentes que acaban a tortazo limpio por el negocio familiar. Si además el dinero y el poder se mezclan con el rencor, la envidia y el amor, el culebrón ya está servido.

Pero que la palabra culebrón no os eche para atrás. ‘Dallas’ lo es en el buen sentido del término. La actualización moderna de un clásico de los 80 que no pierde nada, sino que más bien gana. Tan entretenida como ‘Revenge’, el otro culebrón glam que nos tiene enganchados.

Más información – ‘Dallas’ 2.0 viene pisando fuerte

Fuente – Vertele
Foto – ABC

Deja un comentario