Más ambición, más dinero y más negocios el año que viene

El regreso de ‘Dallas‘ fue todo un éxito. En Estados Unidos logró reunir a casi 7 millones de espectadores, lo que la conviertió en el lanzamiento de ficción regular en televisión por cable más seguido en lo que llevamos de 2012, según adelantó el portal  TV By The Numbers.

Este miércoles terminó su primera temporada. En su despedida, volvió a liderar en la televisión por cable reuniendo a 4,3 millones de espectadores y un 1,3 en demográficos. Superó a todas las ofertas emitidas esa noche incluida la nueva ficción de TLC ‘Here Comes Honey Boo Boo’, segunda opción con más de 2 millones de seguidores.

Con estos resultados se ha convertido en la nueva serie más vista del año del cable estadounidense en demográficos hasta la fecha y por ello TNT ha decidido adelantar el estreno de la segunda temporada a enero.

La historia de J.R. y su hermano Bobby se repite con sus hijos y con ellos de por medio. El hijo del primero, John Ross, es casi más retorcido que su padre y adora el oro negro. El hijo del segundo, Cristopher, es un defensor de las energías renovables. Dos primos tan diferentes que acaban a tortazo limpio por el negocio familiar. Si además el dinero y el poder se mezclan con el rencor, la envidia y el amor, el culebrón ya está servido.

‘Dallas’ es un culebrón en el buen sentido del término. La actualización moderna de un clásico de los 80 que no pierde nada, sino que más bien gana. Tan entretenida como ‘Revenge’, el otro culebrón glam que nos tiene enganchados.

El remake recupera a parte del elenco original y allí también reside su encanto. Así podremos ver al mítico J.R (Larry Hagman) a su hermano Bobby (Patrick Duffy) y a su ex mujer Sue Ellen (Linda Gray). Pero también rostros nuevos como Josh Henderson que será John Ross Ewing, el hijo de J. R. y Sue Ellen, y Jesse Metcalfe que dará vida a Christopher Ewing, el hijo adoptivo de Bobby y Pam (la primera mujer de Bobby en los ochenta). Además habrá novias para J. R. III y Chris. Serán Jordana Brewster (como Elena Ramos) y Julie Gonzalo (como Rebecca Sutter).

Más información – Dios los cría, ellos se juntan y el viento los amontona en ‘Dallas’

Fuente – FórmulaTV
Foto – Cinemastric en Google Imágenes

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *