Una sirena entre vampiros y licántropos

Conocimos a Phoebe Tonkin dando vida a la inocente sirenita Cleo en la serie juvenil ‘H2O’ que en España ha emitido con éxito Antena 3 y Neox. Más tarde, la actriz participó en ‘The Secret Circle’ de The CW como Faye Chamberlain durante la primera y única temporada de la serie. Ahora regresa con un interesante papel para la cuarta temporada de ‘Crónicas Vampíricas’ donde coincidirá con Claire Holt, antigua compañera en ‘H2o’.

La productora ha confirmado el fichaje de Tonkin para la nueva tanda de episodios en la que interpretará a Hayley, una antigua amiga de Tyler (Michael Trevino), el famoso hombre lobo de la localidad de Mystic Falls, el cual mantiene una relación con Caroline (Candice Accola). La llegada de este nuevo personaje puede ser el punto de inflexión de la peculiar pareja, ya que él es un licántropo y ella una vampiresa.

La nueva temporada de ‘Crónicas Vampíricas’ comenzará a emitirse en Estados Unidos el 11 de octubre. En España tendremos que esperar un poco más para verla en TNT (que ha emitido las tres primeras temporadas) o en algunos canales de la FORTA.

Más información – Primer trailer de ‘Los Diarios de Carrie’

Fuente – FórmulaTV
Foto – Mockingjay en Google Imágenes

Deja un comentario