Tras la muerte de Hagman, ¿Qué ocurrirá con ‘Dallas’?

La repentina muerte de Larry Hagman nos ha pillado a todos por sorpresa. Incluídos a los propios guionistas de la secuela de ‘Dallas’, en la que el actor continuaba interpretando a J.R. el mítico magnate texano del culebrón ochentero por excelencia. Esta segunda temporada cuenta con quince episodios, de los cuales el actor había rodado seis. Hagman padecía cáncer desde hace mucho tiempo y, dentro de las circunstancias, parecía encontrarse con fuerzas para seguir grabando.

Por ello los guionistas no previeron su muerte y no prepararon ninguna salida a J.R. Ewing en el caso de que se produjese el fatal desenlace tal y como finalmente ha ocurrido. ¿Qué pasará ahora con ‘Dallas’ y con su personaje?

Según informa THR, los guionistas de ‘Dallas’ intentarán darle una salida apropiada al personaje interpretado por Larry Hagman que, a pesar de su edad, seguía teniendo bastante peso en la serie. Algo que no les será nada fácil puesto que parece que en sus planes no cabe la posibilidad de sustituit a Hagman. A raíz de la muerte del actor, algunos medios estadounidenses han llegado incluso a preguntarse si tiene sentido continuar la serie sin el personaje de J.R. Ewing.

Más información – Muere Larry Hagman, el mítico J.R de ‘Dallas’

Fuente – FórmulaTV
Foto – ABC

Deja un comentario