‘La que se avecina’ emite un «Shaking Off» esta noche

Antonia San Juan y Fernando Tejero en 'La que se avecina'.
Antonia San Juan y Fernando Tejero, regreso e incorporación en ‘La que se avecina’.

A Telecinco no le ha ido nada mal con la sexta temporada de ‘La que se avecina’ que la pasada semana se despidió de la audiencia resolviendo algunos enigmas, y con tal motivo, esta noche ha programado un «Shaking Off» en el que rescatan lo mejor de esta temporada.

En el último capítulo pudimos ver el esperado regreso de Antonia San Juan, que interpreta a Estela Reynolds, cuyo regreso revolucionó Twitter. En el último capítulo, Antonia San Juan, metida en la piel de Estela Reynolds tocó a la puerta sorprendiendo a Javi “su rey” que tardó unos minutos en salir del shock que le produjo la vuelta de Estela a Mirador de Montepinar. En la ficción, la Reynolds acudió a un casting y logró un papel en la serie que protagoniza Lola y tuvo tiempo para sacarse ‘el carnet de abuela’ junto al padre de su hija, Fernando Tejero.

El especial de esta noche, es un espacio de “investigación periodística” en tono de parodia que tratará de descubrir las principales claves de la nueva temporada de la serie sometiendo a un férreo seguimiento a diversos presentadores de Telecinco y Cuatro, así como a algunos actores de la ficción como Isabel Ordaz, que encarna a la presidenta de “Mirador de Montepinar”, y Carlos Alcalde, intérprete peruano que da vida a Rosario Parrales, el sufrido empleado del negocio de pescado y marisco de Antonio Recio.

Junto al “exclusivo” testimonio de los conocidos rostros de Mediaset España, el programa incluirá algunos de los momentos más divertidos que han tenido lugar en la sexta temporada de La que se avecina, la más vista de su historia.

Más información – Estela Reynolds revoluciona Twitter en su vuelta a ‘La que se avecina’

Fuente – vertele.com

Deja un comentario