10 series en emisión en España que no debes perderte

Juego de tronos

Juego de tronos

Desde hace unos años las series de televisión, en especial las americanas y las británicas, aunque también otras como las de los países nórdicos, han dado un paso más allá y ofrecen contenidos totalmente equiparables a los del cine.

Muchos nos hecho adictos a las series y cada vez parece más difícil seleccionar a que serie aficionarse de la gran cantidad que nos llegan. Aquí tenemos 10 series que son prácticamente imprescindibles a día de hoy. Continuar leyendo “10 series en emisión en España que no debes perderte”

La increíble historia del creador de Padre de Familia y el 11-S

Seth MacFarlane

Seth MacFarlane

Hoy os vamos a hablar de una de las más felices coincidencias intrincadas que se han dado en la vida de Seth MacFarlane, creador de series como Padre de Familia, Padre Made In Usa o El Show de Cleveland… y que ciertamente le permitió salvar la vida.

Resulta que el hombre tuvo un evento de celebración el 10 de septiembre de 2001, en el que bebió mucho, lo cual le acarreó una tremenda resaca. Continuar leyendo “La increíble historia del creador de Padre de Familia y el 11-S”

The Big Bang Theory 6×17: El retiro del monstruo

Big Bang Theory en modo Simpsons

Big Bang Theory en modo Simpsons

Contiene SPOILERS.

En el capítulo decimoséptimo de la sexta temporada de The Big Bang Theory, Rashed, que en el final del episodio anterior parecía haber ligado, termina viendo como su acompañante lo deja tirado en medio de la cita huyendo por la ventana del baño. Esto hace que se deprima y decide no volver a salir de su piso y pasar definitivamente de las mujeres, pese a que sus amigos tratan de convencerle de lo contrario. Continuar leyendo “The Big Bang Theory 6×17: El retiro del monstruo”

Modern Family 4×16: Mal día para el pelo

Personajes de Modern Family

Personajes de Modern Family

(Contiene SPOILERS).

En el capítulo 16 de la cuarta temporada de Modern Family, Gloria, que desde que nació su bebé no para, está orgullosa de su nuevo rol de madre y ama de casa eficiente pero finge esguinzarse el tobillo para que Mitchell cuide de su hijo mientras ella aprovecha un vale para un spa que Jay había ganado en los bolos hace exactamente un año y que iba a caducar, aunque su mujer acude allí en secreto. Continuar leyendo “Modern Family 4×16: Mal día para el pelo”