The Big Bang Theory 6×17: El retiro del monstruo

Big Bang Theory en modo Simpsons

Contiene SPOILERS.

En el capítulo decimoséptimo de la sexta temporada de The Big Bang Theory, Rashed, que en el final del episodio anterior parecía haber ligado, termina viendo como su acompañante lo deja tirado en medio de la cita huyendo por la ventana del baño. Esto hace que se deprima y decide no volver a salir de su piso y pasar definitivamente de las mujeres, pese a que sus amigos tratan de convencerle de lo contrario.

Sheldon por su parte, recibe ayuda de Penny en su serial «Diversión con banderas» y Amy le hace ver que debería agradecerle a su vecina sus buenos consejos. Entonces Penny se deja llevar y decide invitar a Sheldon a una obra de teatro, algo que no le hace mucha gracia pero que acaba aceptando tras debatirse cómicamente entre las normas de cortesía y sus verdaderas apetencias.

Finalmente, la chica que había dejado plantado a Rashed aparece por la tienda de cómics y Howard consigue su teléfono para llevárselo a su amigo, que vuelve a la normalidad. Finalmente ambos hablan y deciden ir despacio ya que ella tiene fobia a las personas desconocidas, algo que él asume, dejando la historia abierta de cara a los siguientes episodios.

Más información – Capítulo anterior

Foto – El rincón de Lur

Deja un comentario