X, la serie

Desde el día 23 de enero, todos los fanáticos al anime podemos ver, a partir de las 3 de la mañana, esta serie, una de las más famosas de Clamp, donde el bien y el mal mantienen una lucha encarnizada para salvar o destruir el mundo tal y como es conocido.

Pero a veces esas diferencias entre el bien y el mal sobrepasan más allá, y es el amor o el afecto que se tiene a una persona la que salva la vida de otra.

X, la serie, nos cuenta la historia de Kamui, un chico extraño que regresa a la ciudad y se reencuentra con sus amigos de la infancia, Fuuma y Kotori, pero también con sus destino, un destino que puede marcarlo para siempre, al igual que a los de su grupo.

Existen dos clanes, los 7 dragones del cielo y los 7 dragones de la tierra. Todos ellos quieren a Kamui a su lado, pero éste no quiere saber nada de su destino ni de nadie. Sin embargo, la situación que se da hace que tenga que tomar una elección y ésa elección significará el destino de otra persona, el otro Kamui…

La serie es una de las mejores que he podido ver y, mirando más allá del anime, podemos encontrarnos con muchas cosas en las que pensar, no sólo en que sea una mera serie de dibujos animados.

X

Una respuesta a “X, la serie”

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *