HBO y George Martin podrían desarrollar una precuela de ‘Juego de Tronos’

juego

En una reciente entrevista que George R.R. Martin concedió a IGN, el autor de Canción de hielo y fuego comentó que ya está pensando en una nueva serie para HBO, tras el acuerdo alcanzado entre ambos para crear nuevos proyectos.
Dicha ficción podría tratarse de una precuela de ‘Juego de Tronos’ ambientada en Poniente, un siglo antes de los acontecimientos acaecidos en Canción de hielo y fuego. 

No obstante, el novelista también tiene en mente una serie de ciencia ficción y un par de producciones de época por lo que no se sabe con certeza cuál de sus sagas será llevada a la pequeña pantalla. En cualquier caso, parece ser que Los cuentos de Dunk y Egg cuentan con mayores posibilidades.

nieve

Los libros publicados hasta la fecha son: El caballero errante, La espada leal y El caballero misterioso pero Martin afirma tener material para nueve o diez volúmenes más. Todos ellos tienen un tono más ligero comparado con la serie principal y algo más aventurero.

Pero mientras esos proyectos llegan a buen puerto, disfrutaremos de la tercera temporada de ‘Juego de Tronos’ que se estrena el próximo 31 de marzo en Estados Unidos y que contará con un cameo del creador de la saga. La serie llegará a España poco después, el 9 de abril, de la mano de Canal +.

1 comentario en «HBO y George Martin podrían desarrollar una precuela de ‘Juego de Tronos’»

Deja un comentario