Modern Family 4×16: Mal día para el pelo

Personajes de Modern Family

(Contiene SPOILERS).

En el capítulo 16 de la cuarta temporada de Modern Family, Gloria, que desde que nació su bebé no para, está orgullosa de su nuevo rol de madre y ama de casa eficiente pero finge esguinzarse el tobillo para que Mitchell cuide de su hijo mientras ella aprovecha un vale para un spa que Jay había ganado en los bolos hace exactamente un año y que iba a caducar, aunque su mujer acude allí en secreto.

Debido a eso, Jay está a punto de perderse su partida de bolos de ese año por ayudar a Manny, que está decepcionado por no haber logrado un papel como solista, por su miedo a cantar en público, algo que acaba superando en un autobús, a sugerencia de su propio padre.

Finalmente Manny acaba consiguiendo el papel por una serie de chantajes familiares que parten en Mitchell, que soborna a Cam para que sea él quien le diga a Gloria que han tenido que cortar el pelo a su hijo porque Lily le pegó una peluca. Cam soborna a Manny con darle el papel, Manny hace lo propio con Luke, que se conforma con una pluma, pero éste el endiña el entuerto a Jay a cambio de no chivarse de que un jugador de bolos de su equipo era profesional, algo que va contra las normas del torneo que acaba de ganar.

Un gran capítulo, como siempre, de esta genial serie que tanto nos hace reir.

Más información – Último episodio

Foto – Series de TV

Deja un comentario