Las series que vienen: Legit

Se acerca el nuevo año y con él llegarán diversas series a nuestras pantallas, nuevas historias para engancharnos y tomar el relevo a las que yan marchado. Hoy os cuento un poco sobre ‘Legit’.

‘Legit’ es la nueva comedia que estará en antena a partir de mediadios de enero en la cadena FX, para la cual ya se han ordenado 13 episodios. Creada por el escritor y productor Peter O’Fallon (también creador del drama de ciencia ficción Mysterious Ways) y por el comediante australiano Jim Jefferies.

Legit trata sobre la vida de un comediante (precisamente interpretado por Jim Jefferies) y sus múltiples intentos fallidos de tener éxito en la vida, mientras es alentado por sus amigos.

El creador y protagonista, Jim Jefferies, ha destacado la libertad que le ha dado FX para trabajar, y esto sumado a la descripción del show y los antecedentes de Jefferies -es un comediante que se hizo muy conocido en Estados Unidos por un especial de stand-up para HBO- nos hace suponer que ‘Legit’ puede ser el show hermano de ‘Louie‘ en la cadena.

Más información – Canal Plus estrena esta noche la tercera temporada de ‘Louie’

Fuente – seriesdetv.com

Deja un comentario