La mid-season de ‘The Walking Dead’ arrasa en EE.UU

La tercera temporada de ‘The Walking Dead’ se propone batir todos los récords. El estreno de la tercera temporada marcó cifras inmejorables: 10,9 millones de espectadores, lo que supone un incremento del 50% respecto al estreno de la segunda temporada, convirtiéndose así en el estreno más visto de la historia de la televisión por cable en Estados Unidos.

El domingo pasado se emitió el episodio final de la Mid-season «Made to suffer» (de la que hablaré próximamente) y los zombies volvieron a arrasar: en total 10,5 millones de espectadores presenciaron el último capítulo del año, un aumento del 58% con respecto al año pasado durante las mismas fechas. ‘The Walking Dead’ se consolida como la mejor serie de la temporada.

En nuestro país, Fox España emitió el primer capítulo un día después y cosechó 348.000 espectadores (1,6% de share). Gracias a los zombies, el canal ha mejorado también sus datos de esta franja en octubre. 

Cabe destacar que la audiencia media que la segunda temporada de ’The Walking Dead’ tuvo en Fox España fue de 326.000 espectadores y 1,6% de share, el mismo dato que el capítulo de ayer logró marcar. Imaginémonos lo que puede lograr durante la tercera entrega con un ritmo y unas tramas mucho más interesantes que las anteriores.

Más información – ‘The Walking Dead’ hace historia

Fuente – FórmulaTV
Foto – AMC

Deja un comentario