‘Seinfeld’ se proclama como la mejor serie de la historia

La serie ‘Seinfeld‘, la sitcom que tenía como protagonista a Jerry Seinfeld y que fue emitida entre los años 1990 y 1998, ha sido elegida como la mejor serie de todos los tiempos según los lectores de la revista Vanity Fair.

La serie que ya ganó tres Globos de Oro y recordemos que fue emitida por la NBC, ha conseguido el 22% de los votos de los lectores de dicha revista dejando atrás otras comedias que también hicieron historia en la televisión como ‘Recién Casados‘ que se ha llevado el 20% de los votos y que ha quedado en segunda posición, o ‘Friends‘ que ha quedado en un tercer lugar con el 16% de los votos.

En la cuarta posición tenemos a la serie ‘Cheers‘ con el 14% de los votos y seguida muy de cerca por ‘Arrested Development‘, ‘La chica de la tele‘ y ‘Rockefeller Plaza‘ con un 7, 6 y 5% de los votos respectivamente.

Pero había gato encerrado han publicado muchos diarios, ya que hay una gran polémica. Se ve que solo aparecían estas series en la votación, por lo que no se ha dado lugar a poder votar otras series y parecía que el concurso a la mejor serie de la historia estaba un poco amañado, ya que se hacía en base a una preselección que había escogido la misma revista y que había dejado fuera títulos de series como ‘MASH’, ‘Las chicas de Oro’, ‘Roseanne’ o ‘La hora de Bill Cosby’, por no decir más series de actualidad como ‘The Big Bang Theory‘.

Vía| Seriesadictos

Deja un comentario