Marta Nieto ficha por ‘Cuéntame cómo pasó’

La artista Marta Nieto, muy conocida por protagonizar la serie ‘Karabudjan’ junto a Hugo Silva, va a ser el nuevo fichaje de la serie ‘Cuéntame cómo pasó’. La actriz acaba de cerrar su incorporación a la serie producida por Grupo Ganga y que emite Televisión Española. De momento no se sabe muy bien el papel que interpretará, pero según rumores, estará muy relacionado con Mercedes, el personaje al que interpreta Ana Duato.

Además la actriz está de suerte, ya que el próximo 14 de diciembre recibirá el premio FICC-Gas Natural Fenosa que otorga el Festival Internacional de Cine de Cartagena, el cual trata de reconocer e impulsar la labor de las personas que trabajan y que contribuyen al mundo del cine.

Se suma a la producción después de haber finalizado el rodaje de la película ‘Combustión‘, que está dirigida por Daniel Calparsoro y junto a artistas de la talla de Álex González, Adriana Ugarte, Alberto Amman y María Castro.

La actriz ha destacado en el cien por películas como ‘El camino de los ingleses‘, de Antonio Banderas, ‘8 citas’ y es conocida por su papel en la serie ‘Hermanos y detectives‘ y por protagonizar la serie ‘Karabudjan‘ junto a Hugo Silva. A lo largo de 2012 ha participado en la nueva apuesta de Telecinco, ‘El don de Alba‘ que esperemos que ya sí, se estrene a principios del próximo año.

Hay un pequeño cambio en lo que serán los guiones de la serie ‘Cuéntame cómo pasó‘. Y es que los guionistas han querido darle un ligero toque más cómico a la dureza de la época en la que se ve envuelta la nueva temporada de la ficción. La dureza vivida por los Alcántara en la anterior temporada con el cáncer de Mercedes se compensará en 1981 con tramas de comedia clásica y familiar.

Otra de las novedades de la nueva temporada, será la importancia de los decorados exteriores. Los protagonistas tendrán la oportunidad de salir del plató en un mayor número de ocasiones. Uno de los lugares escogidos fue el Congreso de los Diputados donde estaba prevista la grabación de algunas de las escenas del 23F, sin embargo, en el último momento el Congreso rechazó la petición de la productora para utilizar sus instalaciones.

Vía| FórmulaTV

Deja un comentario