‘Padre de familia’ quiere dar el salto a la gran pantalla

La serie ‘Padre de familia‘, mundialmente conocida pero no tanto como ‘Los Simpson’, va a llegar a ser mucho más grande de lo que ha sido hasta el momento. El éxito que tuvo la película de ‘Ted’, cuyo humor es muy similar al que se proyecta en la comedia de dibujos animados, ha hecho plantearse al creador de ambas ficciones, Seth MacFarlane, un salto al cine de la serie que en España se emite en Neox.

El gran productor ha asegurado que tiene ya muchas ideas pensadas para esta película y que lo único que se interpone en el camino es cuando será el momento de hacerlo. MacFarlane alude a las dificultades con las que se enfrentan debido a que la comedia todavía se está emitiendo en televisión.

Dice esto porque le recuerda mucho lo que le pasó a Matt Groening con la película de ‘Los Simpson‘. El creador de la serie de dibujos animados más famosa de la historia no pudo hacer la película hasta pasadas casi 20 temporadas de la serie, y según cuenta MacFarlane, ocurrió cuando descubrieron cómo compaginar los dos proyectos a la vez.

Aunque tiene ya alguna idea para la película de ‘Padre de familia’, Seth MacFarlane afirma que aún no saben bien cómo será. «La película de ‘Los Simpson’ fue divertida, pero tenía una historia que probablemente podrían haber hecho en televisión», afirma.

MacFarlane quiere corregir este error y asegura llevar tiempo dándole vueltas a cómo hacerlo y ha llegado a la conclusión para que haya una razón para que se haga verdad la película. Será algo imposible de hacer en televisión, ha comentado MacFarlane.

Vía| FórmulaTV

Deja un comentario