Pramface llegará a España en Cosmopolitan TV

Pramface la nueva serie
Pramface la nueva serie que emitirá Cosmopolitan TV

Cosmopolitan TV estrenará ‘Pramface’ una nueva ficción británica en febrero, otra más para su cartera de series de esta temporada, en la que ya están emitiendo la nueva serie ‘Threesome’. La comedia, que ya ha renovado por una segunda temporada en BBC 3, gira en torno a dos estudiantes de instituto que hacen frente a un embarazo no deseado.

Esta serie, cuya primera temporada consta de seis capítulos, ha recibido una gran aceptación por parte de los espectadores del Reino Unido y llegará a España en febrero de 2013. La ficción fue estrenada el pasado mes de febrero en la cadena BBC 3, conquistó al público, lo que ha facilitado que la cadena acceda a la grabación de la segunda temporada.

La serie está protagonizada por Scarlett Alice Johnson (Gente de barrio) y Sean Michael Verey (Skins), y gira en torno a la vida de dos adolescentes, Laura y Jamie, que tienen que hacer frente a un embarazo no deseado. La ficción arranca cuando Jamie, de sólo 16 años años, y su mejor amigo Mike (Dylan Edwards) acaban la escuela secundaria.

Es un momento importante de sus vidas, así que los jóvenes deciden celebrarlo en una fiesta a la que también acude Laura, dos años mayor, animada por su amiga Danielle (Emer Kenny). A la mañana siguiente de la fiesta, los jóvenes se encuentran el la misma cama sin recordar apenas nada de la fiesta y, semanas después, la joven descubre que está embarazada y que Jamie es menor de edad.


Más información – Trío sexual en la nueva serie ‘Threesome’ que emitirá Cosmopolitan

Fuente – sensacine.com

Deja un comentario