Miguel Ángel Silvestre de nuevo a la pequeña pantalla

El famoso y guapo actor Miguel Ángel Silvestre (El Duque de ‘Sin tetas no hay paraíso’), regresa nuevamente a la pequeña pantalla con una historia que relata a unos personajes apasionados que viven la vida como quieren, que se enamoran y que se arriesgan y que recorrerá dos décadas de la historia de España relatando la trama de dos hermanos que se enamoran de la misma mujer.

La industrialización española, el auge de los sindicatos y la cultura de los años 80 son algunos de los acontecimientos que recreará este relato de amor, pasión, amistad y traición que recorrerán los seis capítulos de la nueva ficción de Telecinco, cuyo rodaje dará comienzo a principios del 2012.

Ya es la cuarta vez en lo que lleva de carrera como actor, que Miguel Ángel Silvestre se pone a interpretar a un personaje creado por Salvador Calvo (‘Mario Conde, los días de gloria’, ‘La Duquesa I y II’, ‘Alakrana’). La miniserie estará producida por Multipark Ficción (‘Tierra de Lobos’) y con guionistas de la talla de Antonio Centeno y Carmen Pombero (‘Mi gitana’, ‘Paquirri’) y Adela Gutiérrez (‘Hospital Central’). Miguel Ángel dará vida a Juan, un hombre impulsivo que su mayor sueño es llegar a ser boxeador progesional y que emprenderá una carrera como líder sindical.

La trama de la miniserie trata sobre dos hermanos, Alberto y Juan, que están enamorados de Virginia, una mujer que lucha por conseguir su sueño, que es convertirse en una periodista de renombre. La vida los separará, los enfrentará y les enseñará que no podrán liberarse del amor que sienten los unos por los otros. Mientras Juan, el mayor y más impulsivo de los hermanos, verá cómo su carácter le ocasiona múltiples problemas en la vida, Alberto logrará situarse en la cima del poder gracias a su ambición sin límites, sus estratégicas amistades y su férrea determinación.

Vía| Vertele

Deja un comentario