Próximamente en nuestras pantallas: ‘La catedral del mar’

Diagonal TV pone especial cuidado en sus producciones. No es de extrañar por tanto que los espectadores sepan valorar el esfuerzo y trabajo que dedican a la hora de intentar agradarlos con series como ‘Isabel’, ‘Amar en tiempos revueltos’ o ‘La Señora’. Y en consecuencia ellos responden como fieles seguidores.

Tras conocer que ‘Isabel’ sería renovada por una segunda temporada y después de que Antena 3 le comprase el spin off de ‘Amar en tiempos revueltos’, Diagonal TV se propone deleitarnos con la adaptación de la novela ‘La catedral del mar’ de Ildefonso Falcones, un best seller en más de 40 países que fue el más leído en nuestro país en 2007.

Según informa El Periódico, este miércoles, el escritor ha firmado un acuerdo con la productora para poder hacer realidad este proyecto. De esta manera, intentarán hacer una serie no sólo destinada al público español sino también al internacional. Por el momento no ha trascendido el nombre de ninguna cadena que quiera encargarse de su emisión. Sin embargo, pretendientas no le faltarán.

Esta novela está ambientada en Barcelona durante la Edad Media, en tiempos de la construcción del templo de Santa María del Mar. Cuenta la historia de Arnau, un joven siervo que emprenderá un tortuoso camino en busca de su anhelada libertad al tiempo que se edifica la catedral. Intriga, violencia y pasión en una época marcada por las rebeliones contra las injusticias, el antijudaísmo, los conflictos dinásticos y la férrea represión inquisitorial.

Más información – Antena 3 presenta ‘Amar es para siempre’
Más información – TVE confirma la segunda temporada de ‘Isabel’

Fuente – FórmulaTV
Foto – Libros de Alejandría en Google Imágenes

Deja un comentario